¿QUÉ HACER EN PUNTA ARENAS?

HOTEL ESTANCIA RÍO DE LOS CIERVOS OFRECE A SUS VISITANTES DIFERENTES ACTIVIDADES QUE PUEDES REALIZAR EN LAS CERCANIAS DE PUNTA ARENAS

CABALGATAS

Acompañados de un baqueano estas cabalgatas permiten a nuestros visitantes disfrutar de agradables paisajes en nuestra pampa y bosque magallánico, observar flora y fauna, además de la insuperable vista al Estrecho de Magallanes.

 

La experiencia se puede complementar con un exquisito almuerzo o cena en nuestras dependencias.

PESCA EN PUNTA ARENAS

La mejor experiencia para los amantes de la pesca con mosca en uno de los lugares mas hermosos del planeta, disfrute junto a nosotros de este deporte rodeado de impresionantes paisajes.

Más que un día de pesca, esta aventura se convierte en una exploración por los lugares más salvajes de la Patagonia.

DSCN6193.JPG

NAVEGACIÓN A ISLAS MAGDALENA Y MARTA

Navegamos por el Estrecho de Magallanes hacia las Islas Magdalena y Marta. La Isla Magdalena recibe a más de 60.000 pingüinos cada año e Isla Marta alberga a más de 1.500 lobos marinos. Comenzamos esta inigualable aventura, donde nos dirigimos hacia Bahía Laredo para navegar por 45 minutos hacia Isla Magdalena, donde desembarcaremos 1 hora para conocer el hábitat natural de los Pingüinos Magallánicos. Continuamos hacia Isla Marta para avistar Lobos Marinos, cormoranes imperiales y cientos de gaviotas australes. También tendremos la oportunidad si la suerte nos acompaña de poder avistar Delfines Australes, Toninas Overas y Ballenas Sei.​

BALLENAS Y GLACIARES

En uno de los lugares más remotos y prístinos del planeta. Nos hará sentir la naturaleza en su estado más natural, saliendo muy temprano recorreremos a 50 km al sur de Punta Arenas, para luego navegar por espacio de 10 horas: Una travesía imperdible donde podremos disfrutar de un paisaje único rodeado de montañas, glaciares y bosques de lengas y coihues. La vida marina presente en la zona no nos dejará de sorprender por su cercanía y abundancia: lobos marinos, petreles, cormoranes, delfines australes, etc. Nos harán sentir que aquí la naturaleza se siente y se vive.